Aprendizaje respetuoso como parte de la crianza

jueves, 14 de junio de 2012

¿Os gustan los sorteos?

¿Conoces el blog Woman's Time!?
Está pensado para facilitarnos la vida a las mujeres y ayudarnos en las muchas actividades y responsabilidades que tenemos.
En él podemos encontrar recetas de cocina económicas, sencillas y riquísimas. También trucos y consejos para ahorrar y organizarnos mejor en nuestras tareas.
Además, nos ofrece servicios como: organización de tareas, de comidas, menús semanales y mensuales, diseños de blogs, organización de negocios on line... y más cosas.
Y estamos de suerte porque se ha puesto en marcha un sorteo en el que podemos ganar uno de sus servicios. El plazo para inscribirse finaliza el día 20/06/2012. Podéis ver toda la información aquí.


Y no se acaban aquí los sorteos.
Desde el blog Trestrillistigres, donde podéis leer las historias de estos preciosos trillizos y su mamá, nos llega otro sorteo muy original porque es una cadena de regalos en la que podéis participar hasta el día 21/06/2012. Y para darle mayor emoción, los regalos son una sorpresa.
No os lo perdáis. Aquí podéis ver toda la información.


Edito la entrada para añadir un tercer sorteo que se acaba de publicar en el estupendo blog de Yaneth, My Points Of View.
El regalo es un bonito libro de Caillou y el sorteo se celebrará, si Dios quiere, el día 19/06/2012.
Toda la información está aquí.


9 comentarios:

  1. Me encanta! Parece que muchos nos hemos puesto deacuerdo. Justo hoy acabo de sacar uno ;)
    Ahora mismo me paso por esos dos blogs, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy apuntada a los tres y me acabas de recordar que yo también tengo que publicarlos, aver si me da tiempo a hacer la entrada para mañana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te toca alguno, jeje.
      Yo al de Cintia no me he apuntado por el tema de que estoy fuera de España y es más complicado, si me toca, recibir y mandar los regalitos.
      Pero los otros como van por correo electrónico pues ahí si que puedo.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Gracias por publicarlo ukhti! Te anoto un número más :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti.
      Y ahora me doy cuenta de que no he mencionado que mi blog es obra tuya, para que se anime la gente.
      Bueno, pues queda dicho aquí en los comentarios.
      Besos

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir!!!! Saludicos y siempre me paso aunque no te comente, que me da tiempo a leer rápidico, ainsss que liadas que vamos. Besos de fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Montse, que a mí me pasa igual. Hay días que ando mal de tiempo y si encima internet va despacio, pues no hay tiempo de comentar.
      Besitos

      Eliminar
  5. Gracias Maribel jejeje cuanto sorteos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...