Aprendizaje respetuoso como parte de la crianza

martes, 24 de julio de 2012

Sorteo: lluvia de regalos


Hace tiempo que se inició este sorteo en cadena: lluvia de regalos.
Yo, al vivir fuera de España, no participo porque en caso de salir ganadora me resulta un poco complicado seguir la cadena, pero estoy segura de que a muchas de vosotras sí que os gustará participar.
Ahora mismo se encuentra en el blog de Yasmin, Mi mamá me mima.
Podéis pasaros por su blog para conocer mejor cómo funciona y dejar un comentario si queréis uniros a este original sorteo, estoy segura de que Yasmin está preparando ya unos bonitos regalos para las ganadoras.
¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Gracias Maribel...a ver si se anima, que si cuando lo publicó Cintia se apuntó poca gente...de momento no se ha apuntado nadie y no se que pasará entonces jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es que con el verano y las vacaciones la gente lee menos los blogs.
      Espero que lo puedan ver y pronto empiece a apuntarse la gente.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...