Aprendizaje respetuoso como parte de la crianza

viernes, 22 de febrero de 2013

Sobre los comentarios para participar en el sorteo

Durante estos días he recibido algunos comentarios anónimos "extraños", con enlaces a blogs de todo tipo.
Es por eso que he quitado la opción de poder comentar como Anónimo.

Si queréis participar en el sorteo y no podéis comentar por no tener cuenta, podéis mandarme un mail al correo electrónico del blog: baprendeencasa@hotmail.com
Esperaré a que se termine el plazo para comentar y luego iré asignando números a los correos recibidos, pero siempre después de todos los comentarios.
Si lo hacéis así necesito al menos un nombre de contacto para diferenciaros sin problemas.

Recordad que tenéis de plazo hasta el día 25 de Febrero para participar.

Gracias.

4 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente Maribel. A mi me empezo a pasar hace tiempo y por eso puse la opcion de moderacion de comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo me he planteado también poner la moderación de comentarios, lo que pasa es que estos días con el sorteo a la gente le gusta ver su publicado su comentario y el orden en el que va.
    Pero después sí que lo pensaré. Y más después de leer ayer en otro blog una cosa que me preocupó.
    Contaba esta persona que habían pirateado su cuenta de facebook y habían modificado opciones de su blog, ella no sabía cómo... El caso es que advertía de los comentarios raros y más si tenían algún tipo de enlace, porque por ahí podían acceder a tus perfiles.
    La verdad es que me quedé preocupada y justo esta mañana me encontré otro de estos comentarios.
    Son comentarios en entradas antiguas, pero lo que dicen nada tiene que ver con la entrada (el de hoy era sobre el colesterol...) y casi todos en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me pasó, eran en inglés y sobre temas de casinos. Incluso he visto enlaces desde los que nos visitan que son páginas muy raras, algunas son páginas eróticas. Sólo ha pasado dos o tres veces, pero me resultó muy raro. Y lo que dices, puede tener todo el sentido. Estaré atenta. Te agradezco la información. Yo estoy pensando comprar el dominio porque he leído que es menos probable que te pirateen el blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...