Aprendizaje respetuoso como parte de la crianza

miércoles, 25 de enero de 2012

Su libro preferido

Este es el libro preferido de B (de momento).


Con él B ha aprendido los nombres de los animales.


En la parte final del libro están todos los animales juntos.
Y aquí B juega a recordar cómo se llama cada uno.


Y la tercera actividad que se puede hacer con este libro es dibujar la forma de los animales.
Se pone un papel en blanco debajo de los huecos vacíos y se sigue el contorno con un lápiz.
Así B sigue practicando con los trazos.

7 comentarios:

  1. Qué chulo el libro! Y además del trazo practica francés...

    ResponderEliminar
  2. Estaba yo pensando que eran eso sagujeros, jajaja. Que buena idea para que valla pintando facilito. me ha gustado mucho, a mis niños les encantan los animales.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que le guste tanto, los animales les encantan en libros y en directo ya ni te digo jeje

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ver cómo tienen un libro favorito y siguen y siguen aprendiendo con el. Lo de los trazos está genial.

    ResponderEliminar
  5. Los libros que tienen varias actividades les suelen entretener mucho porque pueden elegir que es lo que les apetece hacer en cada momento.
    Gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  6. Hola, llegué aquí por un comentario que hiciste en otro blog y me dio curiosidad. La sorpresa que me he llevado ha sido muy grata, gracias por compartir este tipo de información. Me encanta y aunque mi hijo aún es chiquitín ya está desarrollando un gran gusto por los libros, como su mami ;). Con tu permiso me quedo por tu blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Yaneth, eres bienvenida y me alegro de tenerte por aquí, espero que te quedes.
      Felicidades por tu hijo, aunque sea mas pequeño que el mio seguro que tienes mucho que aportar, así es que todas tus ideas y sugerencias nos vendrán muy bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...