Aprendizaje respetuoso como parte de la crianza

jueves, 13 de septiembre de 2012

Sorteo en Aprendiendo Matemáticas

Desde Aprendiendo Matemáticas, Malena nos acerca ideas y recursos para facilitar el aprendizaje de las matemáticas, de una forma práctica, divertida, interesante... y como ella misma escribe en su espacio "trabajar las matemáticas manipulativa y vivencialmente".

Esta página nos llega ahora con un cambio de look, una nueva etapa con más proyectos aun.
Para quienes todavía no la conocéis os recomiendo pasaros pronto por allí y os adelanto que además de sus propuestas y artículos, tiene mucho más que ofrecernos:
La tienda. Materiales manipulativos para comprender las matemáticas, clasificados en diferentes materias.
Los cursos. Cursos presenciales y on line en los que aprender mucho.

Y ahora nos regalan un sorteo.
Los premios a ganar son una plaza en uno de los cursos on line y 2 vales de compra de 15 euros.
El sorteo se realizará el 22 de Septiembre de 2012.
Podéis ver toda la información aquí.

¡Yo también participo!


4 comentarios:

  1. No conocía este blog, qué interesante. Con lo mal que se me daban a mí las mates de pequeña. El sorteo tiene muy buena pinta. Gracias por contarnos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los blogs que sigo y me gusta mucho. Date un paseo por él y seguro que le das una segunda oportunidad a las mates. Nunca es tarde para reaprender, jejeje, yo misma estoy aprendiendo muchas cosas ahora.
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por darme a conocer este blog de recursos, me ha gustado mucho.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta y no para de darnos buenas ideas.
      Ya vi que te apuntaste al sorteo. Como hay varios regalos, estaría bien que nos tocase a las dos, jijiji

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...