Aprendizaje respetuoso como parte de la crianza

viernes, 14 de septiembre de 2012

Las letras árabes

Hemos empezado a presentarle a B el alfabeto árabe.
Él ya reconoce cuando un texto está escrito en árabe y por eso creemos que ha llegado el momento de comenzar a conocer las letras de una en una.
En este proceso participará su padre más que yo porque creo fundamental que aprenda con alguien que tiene una pronunciación perfecta, ya que hay algunos sonidos que no existen en español y a mí me cuesta pronunciarlos de una forma correcta.

Este es el material que tenemos por el momento:





4 comentarios:

  1. Para esto yo sí que quito el sombrero.
    Educar en el bilinguïsmo es una cosa, pero enseñar dos abecedarios diferentes..... chapeau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según creo tanto tus hijos como tú habláis varios idiomas. Eso sí es digno de admirar.

      Eliminar
  2. Yo tengo ganas de poder empezar con mi peque, a ver si así aprendo yo también algo jeje. Muy buen material, me encanta el abecedario con los animales. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que podemos aprender con ellos, jeje.
      El abecedario de los animales está comprado en Bruselas y fabricado en China, jeje. Es un regalo de mi suegro. Por la parte de atrás es una pizarra magnética de esas que pintas con rotulador y se borra muy fácil.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...