Aunque parezca increíble no he tenido conexión a internet en todo este tiempo, de ahí esa ausencia tan prolongada, más de lo que yo misma podía imaginar.
Tengo que reconocer que actualmente he perdido el hábito de escribir y también el poder ofrecer temas interesantes, así lo siento. Muchas cosas han cambiado que me hacen plantearme si tiene sentido ya continuar con este espacio. La verdad es que creo que todo tiene su principio y su final cuando llega el momento apropiado.
Pero sea como sea, esta entrada es obligada para mí.
Fue en el verano del año pasado cuando B y yo recibimos un estupendo regalo por parte de Débora (si todavía hay alguien que no conoce su blog, os recomiendo visitarlo cuanto antes) y nunca es tarde si es para dar las gracias.
Se trata del libro Papelilandia (de la editorial Flamboyant), que nos llegó a través de la web Libros de Papel y a quienes también agradecemos el trato recibido y las facilidades que nos dieron para enviarnos el libro en la fecha y dirección más comodas para nosotros.
Papelilandia es mucho más que un libro, es toda una invitación a la creatividad y la imaginación. Su autora, Michelle Romo, nos propone adentrarnos en el mundo del papel para recortar, pegar y construir 32 estupendos juguetes. Y sólo necesitamos tijeras, celo de doble cara y pegamento; las plantillas están incluídas en el libro.
Y como ya sabéis que a mí me gusta aprovechar las cosas al máximo, os diré también que el reverso de cada página tiene preciosas ilustraciones, por lo que podemos aprovechar los recortes sobrantes para decorar otras manualidades.
¡Muchas gracias! ¡Nos encanta!
**************************
Si te gusta esta entrada compártela fácilmente clickando en los botones de abajo.