Aprendizaje respetuoso como parte de la crianza

sábado, 5 de enero de 2013

Mis 10 entradas para la Blogosfera Maternal




Top 10 2012 es un carnaval de blogs iniciado por Amor Maternal, cuyo propósito es reunir los mejores artículos de la blogosfera maternal publicados durante 2012 en castellano. La temática del carnaval engloba el embarazo consciente, el parto natural, la lactancia materna, la crianza respetuosa, la psicología, el uso de portabebés ergo, la ecología y demás temas afines.

Con el cambio de año son muchas los proyectos que están surgiendo sobre deseos, resúmenes, recopilaciones, etc.
Lo cierto es que para mí el cambio de una cifra a otra tampoco tiene ningún significado especial  aparte de ver como va avanzando el tiempo.
Pero esta iniciativa de Amor Maternal me ha parecido muy interesante. En primer lugar porque me gusta el tema y además comparto un enfoque similar en la visión de la maternidad. Y en segundo lugar, como escribí hace algunos días, porque quiero llamar la atención sobre el hecho de que la formación es un aspecto esencial dentro de la crianza, y por eso un blog enfocado a la educación (como es este) se atreve a unirse a la propuesta.

Estas son las 10 entradas que he elegido para que formen parte de este carnaval de blogs:

La última entrada ha sido escogida por la mayoría de los comentario que me dejastéis cuando pedí vuestra opinión. Os agradezco que hayáis colaborado.

4 comentarios:

  1. A mí es que me gustan todas tus entradas, no sabría cuál elegir :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena la selección que has hecho, aunque es difícil elegir. Todos tus post están muy bien.un abrazo. Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel.
      Ya sé que vosotros también vais a participar, estaré atenta para ver cuáles son las elegidas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...